«Tengo el pie atrapado aquí». Un ciclista urbano es arrollado por un coche mientras varias personas intentan evitarlo

El conductor afirma que huyó por temor a ser linchado por todas las personas que gritaban y golpeaban el coche para evitar el atropello.

202
Tengo-el-pie-atrapado-aqui-Un-ciclista-urbano-es-arrollado-por-un-coche-mientras-varias-personas-intentan-evitarlo
Momento en el que varias personas intentan que el ciclista, atrapado en el parachoques del coche, no sea atropellado.

La verdad es que no llegamos a comprender muy bien el vídeo que podrás ver a continuación, con un ciclista urbano siendo arrollado por un coche mientras varios transeúntes intentan evitarlo.

El atropello, que ocurrió en las calle de la ciudad de Bogotá, Colombia, terminó con varias personas gritando y golpeando el coche del conductor, que salió huyendo del lugar con el ciclista enganchado en su parachoques.

La suerte hizo que pudiese zafarse evitando que el vehículo le pasase por encima

Aunque el vídeo no muestra que ocurrió al comienzo, se aprecia como el ciclista está cruzado en medio del carril izquierdeo y el conductor del coche le va empujando.

El ciclista queda con la pierna entre el parachoques y la bicicleta, sin poder, aparentemente moverse grita que tiene el pie atrapado.

Una cosa curiosa, es que de repente aparece un hombre con una gran cámara de vídeo como las utilizadas para la televisión.

Varias personas, que graban el incidente, comienzan a gritar al conductor y a su acompañante, que llega a salir del coche.

No quería que me linchasen. En ese momento llevaba 15 millones de pesos en el coche

Conductor del vehículo

El conductor no para de dar acelerones y el ciclista parece no poder moverse. La cosa sube de tono, y las personas que se agolpan alrededor del coche comienzan a golpearlo.

Quien va al volante decide acelerar y huir del lugar, y justo en se momento el ciclista consigue echarse a un lado, salvándose de ser atropellado.

Los transeúntes llegan a golpear los retrovisores y romper la luna trasera del vehículo.

El conductor era un comerciante con 15 millones de pesos en el coche, que huyó por temor de ser linchado.

Tras ser seguido por varios motoristas, estos dieron con los ocupantes y el coche, que tenía la matrícula colgando y los cristales rotos.

Según el testimonio del conductor, huyó del lugar por temor a ser linchado como se puede ver en este vídeo.

Varios testigos afirmaron que el ciclista circulaba por el centro del carril y el coche intentó en varias ocasiones echarlo fuera, terminando enganchado en el parachoques.

Tras el revuelo que ha causado el vídeo en las redes sociales, el propio conductor se personó en la comisaría para declarar.