Sin público, así serán algunos puertos de la Vuelta Ciclista a España

129
los-finales-en-alto-de-la-vuelta-2020-se-haran-sin-publico
Los finales en alto de la Vuelta Ciclista a España se realizarán sin público en las cunetas y la llegada.

La organización de la Vuelta Ciclista a España está viendo como la situación sanitaria actual está mermando el espectáculo de esta gran vuelta por etapas.

Si no eran pocas las restricciones actuales tanto para personal de carrera, como los propios ciclistas, prensa, público, etc, también se va a limitar el acceso de aficionados a algunos de los grandes puertos por los que deberán pasar ciclistas y toda la caravana que les acompaña.

Uno de los últimos en comunicarse ha sido el de la subida a La Covatilla, con 1965 metros de altitud y que corresponde al final de la decimo séptima etapa de la Vuelta el próximo 7 de Noviembre.

Por tanto, si pensabas ir a animar a tus ídolos o ver quien se alzaba con la victoria de estas etapas, no podrás hacerlo.

A su vez, algunas de las subidas previas también tendrán limitaciones de acceso para ver desde la cuneta a los corredores.

Todo esto se suma a la serie de medidas ya aprobadas que prohíben acceder a las zonas de parking de los equipos como se podía hacer en los años anteriores.