Las grandes empresas de ciclismo, como es el caso de Shimano, están en continua evolución, y rara es la semana que no ofertan algún puesto de trabajo de importancia.
Expertos en Marketing, diseñadores gráficos, programadores, mecánicos de bicicletas, representantes y un sin fin de puestos a cubrir y con grandes posibilidades de crecimiento.
Uno de las últimas ofertas de trabajo pretende cubrir un puesto de relevancia dentro de la imagen de Shimano en el ciclismo profesional.
Se trata del puesto de Especialista en Marketing Deportivo, pero con una peculiaridad.
Shimano busca un especialista de marketing para organizar con ASO los patrocinios en las diferentes competiciones ciclistas como el Tour de Francia
ASO, Amaury Sport Organisation, es la empresa que gestiona las principales competiciones de ciclismo profesional de todo el mundo, entre otros deportes.
Entre estas pruebas se encuentran La Vuelta Ciclista a España (compró el 100% de las acciones a Unipublic en 2014), el Tour de Francia, Tour de Pekín, Catar, Omán, Faso o la Maratón de Barcelona.
Shimano tiene una gran presencia en todas ellas, y no solo con sus famosos coches azules o neutros de carrera.
Se da la casualidad de que Shimano lleva meses buscando a este especialista en Marketing Deportivo
El alcance de los japoneses en estas pruebas UCI de primer nivel es impresionante.
Para llevar toda esa cartera, organizar y llevar la comunicación directa con ASO, entre otras funciones, Shimano busca una persona con experiencia para cubrir este puesto.
Shimano oferta estos otros puestos de trabajo en la actualidad:
Si miramos la bolsa de trabajo de Shimano, la cual puedes consultar aquí, encontramos en la actualidad las siguientes vacantes libres:
- HR Specialist
- Visual content marketeer
- Marketing Team Manager
- Sales Representative
- Customer Service Employee
- Technical Applications Officer
- Marketing Manager PRO
- Merchandiser/Technical Representative
- HR Generalist
- Business Analyst
- VAT Specialist EMEA
- Product Planner Carp
- Sales Support Medewerker
- Project Manager
- Teknisk Support Medarbejder
- Business analyst
- Commercial – PÊCHE H/F
- IT Data Engineer
- Debit Controller
- Assistant of direction
- Sports Marketing Specialist
- Retail Marketeer