Roberto Bou confirma su renovacion por el TBelles Team

Después de un período de negociación en el que muchos equipos interesados en el talentoso biker barcelonés pusieron sus ofertas sobre la mesa, Roberto Bou ha decidido continuar durante dos temporadas más con su equipo, el Tbelles Team. La renovación del acuerdo va más allá de una relación profesional, en parte es fruto de la positiva relación personal surgida entre Bou y Jordi Belles, Team Manager del equipo Tbelles.

En 2019 Roberto Bou (Subcampeón de España Elite XCM 2018) tendrá un calendario de carreras específico y muy ambicioso que incluirá pruebas nacionales e internacionales donde Bou, como líder, y el Tbelles Team, como equipo, podrán demostrar su experiencia y capacidad para aspirar a las posiciones más altas del podium.

Roberto Bou primera etapa Mediterranean Epic

Albert Belles, Director Deportivo del TBelles ha trabajado duro en la elaboración del calendario, que incluirá habituales como el Open de España y Campeonato de España XCM, la Andalucía Bike Race o la Transpyr, y pruebas internacionales como la Titan Desert, la Brasil Ride UCI, la Cape Epic o la UCI Marathon Series.

Las bicicletas que utilizarán Roberto Bou y el resto de los corredores del Tbelles Team son las nuevas Cannondale Scalpel Si Team y Cannondale F-Si Team, ambas con cuadro de fibra de carbono Ballistec Hi-Mod y horquilla de suspensión Lefty Ocho, la única horquilla de suspensión del mercado de una pletina y una única pata.