Recupera su bici robada tres años después gracias a las redes sociales

4
Recupera su bici robada tres años después gracias a las redes sociales
@Policía Poio

Sí, a veces los milagros existen. Y es que este ciclista de Poyo, en Pontevedra, a quien le robaron su querida bicicleta hace ya tres años, ha visto como gracias a una publicación en Facebook de la Policía Local de esta localidad buscando al dueño de una bicicleta abandonada, no solo ha conseguido localizar al dueño «real», si no también a la persona que supuestamente la robó en 2016.

El pasado día 26 de Septiembre, la Policía Local de Poio publicaba en su cuenta de Facebook unas imágenes de una bicicleta plateada que había sido abandonada o dejada en un parque sin candado alguno.

Ciclobrava 2020

Junto a las imágenes añadieron un número de teléfono móvil y una cuenta de correo eléctronico, por si algún vecino de la localidad conocía al dueño de la misma.

Pero lo que la policía se encontró fue que la bicicleta plateada había sido robada hace tres años, y varios vecinos habían declarado conocer a su dueño real.

Tras ponerse en contacto con este, reconoció su bicicleta sustraída, y tras varias investigaciones, se consiguió también encontrar a la persona que la había estado utilizando durante estos tres largos años, y que presuntamente fue quien la robó en su momento.

ABUS Game Changer

A veces, las redes sociales sirven para algo más «que dar un like».