¿Quieres correr la Mongolia Bike Challenge con Antonio Ortiz y BH Bikes?

55

BH Bikes te brinda la oportunidad de acudir a una de las carreras más exóticas del planeta acompañado de uno de los ciclistas más carismáticos del mountain bike español. Acompaña a Antonio Ortiz en una experiencia única.

La Mongolia Bike Challenge es una carrera única, tanto por su localización como su recorrido. Durante sus 6 etapas se recorrerán las solitarias estepas de Mongolia, por las que Gengis Khan partió en el Siglo XIII a la conquista de China, Oriente Medio y Europa Central. La MBC tiene todo lo que cualquier biker desearía: largos puertos, ríos vírgenes y paisajes de extraña belleza. Un desafío físico y psicológico que pondrá a prueba a todos los participantes.

Antonio y su acompañante acudirán a Mongolia con la BH Lynx Race, la bicicleta perfecta para pruebas de maratón por etapas gracias al gran funcionamiento de su sistema de suspensión Split Pivot, su geometría y su ligereza.

¿Como participar en el concurso?

Mándanos un vídeo a bhmongoliabikechallenge@gmail.com antes del 15 de mayo y cuéntanos tu experiencia en pruebas MTB por etapas, tu motivación por la Mongolia Bike Challenge, tu pasión por la bici y cualquier otro punto que te enamora de este deporte que compartimos. Entre todos los participantes, BH y Antonio Ortiz elegirán a 5 candidatos para acompañarle en la aventura, y entre estos 5, el público decidirá al ganador votando del 16 al 22 de mayo.

La prueba tendrá lugar del 10 al 18 de agosto y BH proporcionará el vuelo e inscripción así como de la cesión de una Lynx Race RC.

Toda la información disponible en www.bhbikes.com