Publicado el calendario de la Copa de España de Ciclocross 2018

La Copa de España de Ciclocross 2018 volverá a estar compuesta por las mismas cuatro pruebas que el pasado año, que se celebrarán entre el 27 de octubre y 16 de diciembre.

El certamen nacional de la especialidad dará comienzo el próximo 27 de octubre en Llodio con la celebración del XXXI Ziklokrossa Laudio y tan solo un día después vivirá en Elorrio su segunda prueba. Karrantza, el 11 de noviembre, será escenario de la tercera competición de la Copa; mientras que Valencia, el 16 de diciembre, repetirá como cierre.

CALENDARIO COPA DE ESPAÑA DE CICLOCROSS 2018

  • 27-10-2018 / XXXI Ziklokrossa Laudia (Llodia, País Vasco)
  • 28-10-2018 / Elorrioko Basqueland Ziklokrosa (Elorrio, País Vasco)
  • 11-11-2018 / XXVI Ciclocross Karrantza (Karrantza, País Vasco)
  • 16-12-2018 / XXIII Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia (Valencia)

Toda la información al respecto de la Copa de España de Ciclocross podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaCX2018 y en el espacio dedicado a la misma en nuestra página web.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: