Presentación oficial de la Titán Villuercas – Logrosán (Cáceres)

60

cabecera_mtb_villuercas

Agotadas las inscripciones, el próximo 18 de mayo, se celebrará en la cacereña localidad de Logrosán, la presentación oficial de la Titán Villuercas U.C.I. World Marathon Series – Open de España XCM.

 A la presentación, acudirá la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, Doña Conchi Bellorín, los alcaldes de todas las localidades de paso de la prueba y están invitados todos los medios de comunicación regionales y especializados, todos los patrocinadores de la prueba y cualquier aficionado que quiera acudir a tomar contacto con dos ilustres participantes:

.- Pedro Romero, un referente del ciclismo extremeño, actual campeón y líder del Open de España de Maratón.

.- Tinker Juárez, estrella mundial y leyenda viva del MTB.

salida_mtb_villuercas

Logrosán será durante un fin de semana, la capital del ciclismo mundial en la modalidad de XC Maratón, gracias a la convocatoria de la Titán Villuercas, en la que participarán más de mil bikers provenientes de todo el mundo, acudiendo a la cita de las pruebas U.C.I. World Marathon Series, además de contar con las mejores corredoras y corredores nacionales de la modalidad, al ser prueba puntuable del Open de España de XC Maratón.

Un despliegue de medios técnicos y humanos jamás visto anteriormente en Extremadura, con casi 300 voluntarios velando por la seguridad y control de la prueba, una gran implicación de toda la comarca, de Protección Civil, Guardia Civil, asociaciones, ayuntamientos…

Asistencia sanitaria con 3 U.C.I. móviles, todoterrenos de rescate, 6 puntos sanitarios, hospital de campaña en meta.

Todo, para cuidar hasta el más mínimo detalle en las distintas pruebas y competiciones.

Paisaje_mtb_villuercas

Destacar el trabajo de todas esas personas que desinteresadamente, ayudan el deporte, apoyan su región y deciden pasar un fin de semana de forma voluntaria, haciendo posible que otras personas, disfruten de su deporte favorito.

Agradecer la colaboración de la Dirección General de Deportes, Diputación Provincial de Cáceres, Ayuntamientos de Logrosán, Berzocana, Solana de Cabañas, Navezuelas, Guadalupe y Cañamero.

Así como, al patrocinador principal del circuito, Skoda España, Caja Rural de Extremadura, Coca-Cola y todos y cada una de las empresas patrocinadoras y colaboradoras, que junto con gran número de personas, hacen posible que algo así llegue a Extremadura.

Os esperamos a todos en Logrosán y comarca, el 21-22 de mayo, para que participéis en las pruebas de promoción para categorías de Escuelas, en la marcha corta, larga, maratón, prólogo, rutas alternativas para acompañantes, o como seguidores o aficionados.

Skoda Titán Xtrem Tour tiene un reto, ¿y tú?

Más información en: www.skodatitanxtrem.com

Cartel_mtb_villuercas