Pedaleando por Adriana

100
todos con adriana para luchar contra el sindrome de pitt hopkins

todos con adriana para luchar contra el sindrome de pitt hopkins

Antonio Carpio en un ciclista de Torredonjimeno (Jaén) en busca de toda la ayuda posible, pero no la busca para él, sino para poder tratar a la pequeña Adriana Garrido de una enfermedad rara llamada síndrome de Pitt-Hopkins.

Para ello, Antonio se ha propuesto salir el 24 de Septiembre en bicicleta de montaña desde Torredonjimeno y recorrer en 15 días la Vuelta Andalucía TransAndalus, un itinerario no marcado de 2000 km que recorre toda Andalucía de forma circular, su objetivo es sensibilizar a las poblaciones por las que pasa la ruta y buscar apoyos para financiar el tratamiento de Adriana.

donativo sindrome pitt hopkins

En todo el mundo solo existen en torno a 50 casos de personas afectadas con el síndrome de Pitt-Hopkins, que se caracteriza por fallos multifuncionales y en la coordinación, que limita el habla y la capacidad de andar.

La familia de Adriana está buscando financiación para poder tratar a la pequeña en el Instituto Fay. Sí tu también quieres ayudar, han abierto una cuenta en BMN, con el número 0487 3183 20 900085485482.

También están vendendiendo merchandising que han elaborado para la causa por si quereis colaborar.

síndrome de pitt hopkins

Podéis ir siguiendo como se desarrolla todo este movimiento solidario a través de la cuenta de facebook «Todos Con Adriana Y El Sindrome De Pitt Hopkins»