Patxi Cia rumbo a la Mongolia Bike Challenge 2016

143
alpcross patxi cia

alpcross patxi cia

Confirmado, nos acaban de adelantar en primicia que el corredor de mtb, Patxi Cia. participará en la séptima edición de la Mongolia Bike Challenge. Con este nuevo reto el campeón navarro tratará de sumar un nuevo éxito a su palmarés, ya de por si extenso, en una prueba por etapas que se ha renovado en esta próxima edición del 2016 y que transcurrirá durante los días 19 al 27 de agosto.
Según nos ha comentado el propio Patxi Cia, el mountainbiker afrontará este reto con gran ilusión, preparándose específicamente para afrontar con garantías esta exigente prueba por etapas y optar a conseguir la victoria final.

Mongolia Bike Challenge 2016

Por su parte, la dirección de carrera de la Mongolia Bike Challenge ha mostrado su alegría por contar en esta próxima edición con un corredor de la talla del campeón navarro.
Esta próxima edición de la MBC, que presenta un recorrido por la estepa mongola de 600km en 6 etapas y con un desnivel medio de 10.000 m de altitud, se ha renovado para favorecer el espectáculo a los participantes pero sin restar las características particulares de esta prueba y que la definen como una de las pruebas-aventuras por etapas más auténticas del panorama actual.

Más información: www.mongoliabikechallenge.com