Pablo González y Jonathan García ganadores del Enduro Team Race de Cocanín.

184
Joanthan García, seguido de su compañero de equipo Enduro Cocañin

Joanthan García, seguido de su compañero de equipo

Tras la finalización del Open EnduroAstur, la modalidad del enduro BTT despedía la temporada con un fin de fiesta especial, en el concejo de San Martín del Rey Aurelio, donde todo daba comienzo allá por el mes de abril.

Zona de salida

La pequeña localidad de Cocañín, que ya el pasado año acogió el Campeonato de Asturias, acogió este domingo el Enduro Team Race, primera prueba por equipos de la especialidad celebrada hasta el momento.

Sistema Hoth

El Club Asturbike Gijón, con el apoyo de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, puso en marcha una atractiva carrera que contó con 93 pilotos inscritos, los cuales se enfrentaron a un recorrido de 20 km., siete de los cuales eran cronometrados, repartidos en cuatro especiales.

Comando Fesoria, ganadores en Enduro 3

La pareja formada por Pablo González y Jonathan García se hacían con la victoria absoluta y llevaban, de esta forma, a su equipo Bicicletas David a lo más alto del podium de la categoría Enduro 2, acompañados por Rubén Rodríguez y Pedro Dapena (Quintena PR) y Los Conchiteros, pareja formada por Luis Fernández y Luis Pozueco.

Podium Enduro 2

En Enduro 3, categoría reservada a los equipos de tres miembros, la victoria recaería en Comando Fesoria (Julio Diego, Roberto Gutiérrez y Cristian Infante), seguidos de Sistema Hoth (Darío Fernández, Rubén Terente y Mario Casiano) y de Radikal Bierzo Team (Rubén Sánchez, Diego Hernández y Jorge Lorenzo).

Podium Enduro Mixto

Covadonga González, Luis Menéndez y Fernando Larrauri, miembros del equipo Asturbike, se imponían en la categoría Enduro Mixto, por delante de Los Charlys, integrado por Carlos Cantos y Carla Rodríguez.

Con esta novedosa carrera, Asturias pone fin a la temporada endurera y se despide hasta el próximo año.

www.asturbike.com