Otra víctima del Red Bull Rampage. Hospitalizado el carismático Antoine Bizet

14
Otra-víctima-del-Red-Bull-Rampage.-Hospitalizado-el-carismático-Antoine-Bizet

A pocos días de celebrarse la mayor competición de Freeride del Mundo y su vez la más extrema como es el Red Bull Rampage, ya son varios los participantes que no van a poder estar en lo alto de las montañas de Utah para el día clave.

El día clave en concreto es el próximo 25 de Octubre, y ya son muchos los Freeriders que se encuentran entrenando por la zona y también ayudando a construir los numerosos saltos del recorrido.

Ciclobrava 2020

Antoine Bizet es, o mejor dicho, era, uno de los que se encontraba entrenando para su vuelta al Rampage tras tomarse un año de relax tras su polémico resultado en la edición 2017.

Si no recuerdas su actuación, la cual ganó la votación popular, te dejamos aquí el vídeo. Hasta para el más neófito del mountain bike extremo, se puede apreciar que Bizet merecía más que un duodécimo puesto con solo 81,66 puntos.

Pero el sonriente francés no va a poder demostrar su valía en este Rampage 2019. Una tonta caída entrenando en los saltos cercanos a su casa ha terminado con una fractura de húmero en su brazo izquierdo.

Hace una semana aproximadamente (puedes verlo en este enlace), otro de los participantes que volvía al Rampage tras años de ausencia centrado en la Copa del Mundo de Descenso, era Gee Atherton, pero también otra caída lastimándose su brazo izquierdo, ha terminado con el inglés en el hospital y se perderá la cita del 2019.

Bizet será operado hoy para reparar el destrozo en su maltrecho brazo. Esperemos que se recupere pronto y podamos verle no solo sobre la bici si no en el próximo Rampage 2020.

ABUS Game Changer

Puedes mandarle ánimos desde su cuentan de instagram: www.instagram.com/antoinebizet