Oscar Freire y su nueva Giant Anthem Advanced 27.5″ 0 Team

133

Oscar Freire disfruta de su primer año alejado de la competición y, como nos cuenta, aún no ha encontrado tiempo para aburrirse.

Además de disfrutar de su familia y de otras aficiones para las que antes no encontraba ocasión, ahora Oscar ha sacado tiempo para disfrutar de otras de sus pasiones: la mountain bike.

La semana pasada Oscar ha recibido por parte de los responsables de Giant Ibérica la nueva Giant Anthem Advanced 27.5 0 Team.

Anthem_Advanced_27.5_0_Team_angle

Esta bici, tope de gama de la serie Anthem, está equipada con un cuadro de Carbono en grado Advanced, doble suspensión con tecnología Maestro, horquilla RockShox RS-1 con bloqueo remoto y grupo SRAM XX1. Todo ello en un peso contenido de poco más de 10 kgs.

la foto 3Oscar no dejo pasar la oportunidad y aprovechó la bici desde el primer momento, disfrutando de ella por el Parque Natural de Urkiola en compañía de varios amigos entre los que se encontraban su antiguo compañero Pedro Horrillo, y Alberto Gómez, director comercial de Giant Ibérica.

Como demostró hace ya unos años en el Naranco donde se impuso contra todo pronóstico en una carrera de MTB, a Oscar no se le da nada mal el mundo de la bicicleta de montaña. En esta primera excursión con su nueva bici, ya dejó ver que tiene un perfecto dominio de la técnica y se mostró encantado con el comportamiento de las ruedas de 27.5 pulgadas.