Nukeproof en la feria Unibike

85
Nukeproof_MegaTR275

La marca británica de bicicletas y componentes estará en Ifema de la mano de su distribuidor BIKETRADING.

Unibike es el evento escogido por la marca británica NUKEPROOF para presentar al público español su colección de bicicletas, componentes y accesorios 2015. Una gama repleta de novedades y cuya presentación ha despertado gran expectación entre las tiendas especializadas y los ciclistas de montaña.

Entre las novedades que se mostrarán en Ifema entre los días 19 y 21 de septiembre podremos ver las renovadas PULSE de descenso, y las MEGA AM 275 y MEGA TR 275 enfocadas al enduro y al all-mountain respectivamente. Pero sobre todo, la novedad de las SCOUT, una rígida endurera con horquilla de 150 mm de recorrido.

Nukeproof_Scout_Silver

La gama de componentes, accesorios y equipamiento para los riders ha sido también completamente renovada, y destaca la presentación de la nueva tija telescópica OKLO de funcionamiento hidráulico, con mando remoto al manillar con guiado externo o por el interior del cuadro.Nukeproof_MegaTR275

Os invitamos a que nos visitéis en el stand 14G14 de Ifema (Feria de Madrid) y conozcáis de primera mano todas estas novedades. Toda la nueva colección también estará disponible en nuestra web www.nukeproof.es a partir del día 15 de septiembre.