Nuevos perfiles y recorridos para la VolCAT 2017

49
Leonardo Páez ganador de la VolCAT 2016

Leonardo Páez ganador de la VolCAT 2016

Vuelve la VolCat un año más, los días 14, 15 y 16 de abril con salidas y llegadas en la ciudad de Igualada, la única sede de esta famosa prueba por etapas. La VolCAT 2017 sorprenderá incluso a los ciclistas más fieles presentes en ediciones anteriores.

La comarca de la Anoia permite innovar en los recorridos gracias a la gran red de senderos y caminos existentes. Ya están abiertas las inscripciones a precio reducido para la VolCAT 2017 hasta el día 15 de febrero.

Recorrido VolCat 2017La comarca de la Anoia es por dónde transcurren los 185 kilómetros de la VolCAT 2017. Una superficie de 866 kilómetros cuadrados con una gran red de pistas y senderos espectaculares que permiten renovar el circuito año tras año ofreciendo un recorrido nuevo capaz de sorprender incluso a los corredores participantes en ediciones anteriores.

La primera etapa de 60 kilómetros de distancia es la más técnica pero sin dificultad extrema, ideal para disfrutar de senderos muy divertidos que a la vez requieren de una cierta concentración y que nos aportan esa dosis de adrenalina tan deseada.

La etapa reina se visualiza ya como, probablemente, una de las más completas y bonitas de la historia de esta carrera. Aproximadamente unos 85 kilómetros y más de 2.000 metros de desnivel positivo acumulado, se caracterizará por un sinfín de senderos enlazados continuamente, y algunos de ellos con la posibilidad de rodar a gran velocidad.

Y finalmente, una tercera etapa de 40 kilómetros ya con la mirada puesta en ser Finisher de la VolCAT y que no les dejará indiferentes, por la gran belleza del territorio y los senderos dónde transcurre.

Las inscripciones a precio reducido están disponibles hasta el 15 de febrero del 2017 aquí:
www.ticketoci.net/

Una oportunidad única de reservar una plaza en esta mítica prueba que promete hacerte disfrutar y viene cargada de espectáculo sobre ruedas y auténtica mountain bike.