Nuevo equipo de Descenso Mybikesport – Red Ant 360

75

IMG_7323logos (Large)

En el 2014 nace un nuevo equipo de Descenso en la zona centro, el cual radia ilusión y ganas de hacer bien el trabajo. Este nuevo proyecto se fragua en el 2013 y se hace realidad gracias a la buena relación entre los patrocinadores principales del equipo Mybikesport, tienda madrileña de bicicletas y Red Ant 360, marca nacional de ropa urbana, amantes de esta disciplina que deciden unirse para emprender algo en lo que creen será un proyecto de futuro para los más jóvenes y una experiencia nueva.

IMG_7267 (Large)

El equipo madrileño contara con tres corredores, Diego Muñoz en Junior, Álvaro Valero en Sub-23 y Sergio Ruiz en Elite, apostando así por un equipo joven y ambicioso. El objetivo principal será el recientemente anunciado Open de España de Descenso. Gracias a la ilusión que radia el proyecto se han unido más patrocinadores, como RumbleBikesLambea, Quidea y BotonRec, los cuales gracias a sus aportaciones harán que el equipo pueda cubrir el máximo de carreras posibles.

IMG_7366 (Large)

El proyecto radia ilusión, ganas, entusiasmo y un largo etc, que los amantes a este deporte como es el descenso saben perfectamente a lo que nos referimos.

Patrocinadores:
Mybikesport, Red Ant 360, RumbleBikes, Lambea, Quidea, BotonRec.