Nicolas Vouilloz lidera el nuevo equipo de bicicletas eléctricas de Lapierre

50
Nicolas-Vouilloz-lidera-el-nuevo-equipo-de-bicicletas-electricas-de-Lapierre
Lapierre Bikes crea junto a Nicolas Vouilloz el primer equipo de competición con bicicletas eléctricas de la marca francesa.

Lapierre, una marca con solera que lleva ya bastantes años apostando por el mundo de las bicicletas eléctricas de montaña ha creado un nuevo equipo de competición centrado en las Ebike Enduro World Series.

El francés y múltiple campeón del mundo Nicolas Vouilloz lleva también más de una década trabajando para Lapierre Bikes, diseñando y probando muchos de los modelos de bicicletas y tecnologías que más tarde podemos ver en las tiendas y en las competiciones de primer nivel.

Una de las últimas novedades y con la el equipo participará en la Copa del Mundo de Enduro en bicicletas eléctricas, es la Lapierre Overvolt GLP II, quien el propio Nico Vouilloz ha diseñado.

El equipo de Ebikes de Lapierre tendrá tres corredores

Los tres integrantes del nuevo equipo Lapierre EWS-E Team son el nombrado Nicolas Vouilloz, junto a dos jóvenes promesas, Antoine Rogge de 18 años y Kevin Marry de 22.

Ambos no solo podrán aprender de una de las leyendas del mountain bike sino también apretarle las tuercas y ver si aún sigue en plena forma.

Estas son las palabras del propio Vouilloz sobre el nuevo equipo:

«Con lo que estos corredores nos han demostrado desde su llegada, creo que tenemos un futuro brillante y los recursos necesarios para conseguir unos resultados sólidos en los próximos eventos.

Confío en nuestra capacidad para lograr nuestros objetivos.

En general, estoy muy satisfecho con su estado de ánimo, se trata de dos corredores jóvenes y muy motivados con mucho que aprender.

No veo la hora de empezar a competir para poder compartir mi experiencia y guiarlos durante todo el año.

Este nuevo equipo también nos permitirá continuar con el desarrollo del GLP2, pero también trabajar en nuestras propias características físicas, ya que sabemos que el nivel volverá a subir en el segundo año de EWS-E «.