¿Necesitas desconectar? Una ruta en bicicleta de montaña en solitario con Kaz Yamamura

Si quieres desconectar cinco minutos, apaga la luz, pon el volumen a un nivel medio y dale al play.

87
Necesitas-desconectar-Una-ruta-en-bicicleta-de-montaña-en-solitario-con-Kaz-Yamamura
Kaz Yamamura, fotógrafo y operador de cámara en IFHT Films se pone delante de las cámaras con su bicicleta, pero también detrás, parar grabarse a si mismo.

Muchas veces vemos infinidad de vídeos de ciclismo, ya sean de carretera, montaña, gravel, bmx o la modalidad que más te guste.

Para grabar estos vídeos muchas veces se requieren de infinidad de personas encargadas de escribir el guión, preparar el material, grabar y terminar de editar las imágenes, entre otras tareas.

Aunque en realidad, la gran mayoría de vídeos de bicicletas suelen estar grabados por un cámara, quien también realiza fotografías y se encarga de la edición de todo.

Este es el caso de Kaz Yamamura fotógrafo y operador de cámara, solo que esta vez se ha puesto delante de las cámaras con su bicicleta de montaña eléctrica, y le ha sumado todas las tareas anteriores.

¿Cómo grabarse un vídeo a si mismo?

Yamamura lo tiene fácil.

Conoce donde hay que colocar la cámara, como hay que regularla, por donde tiene que pasar el ciclista y como lo debe hacer, etc…

Además, sabe como juntar todos los archivos para ponerlos al son de una buena banda sonora, y sobre todo, sabe como montar en bicicleta como verás en el vídeo.

Aunque la música en este caso no la pone él, sabemos de buena tinta que tampoco se le da mal tocar la guitarra.

No es el primer vídeo que ves de Kaz y seguramente no sea el último, pero este tiene algo especial ya que es el quien realiza todo, incluido montar en bicicleta.

Alone | MTB Self-film, que así lo ha titulado, está grabado en Squamish y el North Shore de la Columbia Británica en Canadá, por lo que encima tiene puntos extra.

Si quieres desconectar cinco minutos, apaga la luz, pon el volumen a un nivel medio y dale al play.