Natalia Fischer, campeona de España XCM, será el refuerzo femenino del MMR Factory Racing Team

36
Natalia Fischer

El puzzle del mercado de fichajes se va completando y poco a poco la piezas cae donde los rumores las colocaban. La joven promesa Natalia Fischer, se unirá a las filas del MMR Factory Racing Team en 2019. La malagueña ha pasado por varios equipos con gran prestigio en el calendario nacional de XCM. Su fichaje por el MMR Factory Racing Team le ofrece nuevas oportunidades en un amplio calendario internacional.

“Fichar por un equipo como éste es una oportunidad única que no he podido dejar pasar. Correr con el MMR Factory Racing Team, junto a corredores como David y Catriel me dará la oportunidad de dar un gran salto de calidad” añade Natalia.

“Este año me centraré más en el XCO pero lo combinaré también con vueltas por etapas. Mi principal objetivo para 2019 es aprender y disfrutar del camino.”

“La incorporación de una chica al equipo es la pieza que nos faltaba, cada vez hay más público femenino practicando éste deporte,” dijo el director general del MMR Factory Racing Team, Alberto San Martín. “Sin duda, tendrán a nuestra corredora española como referencia.”

Ángel Gómez, el director deportivo del equipo, se aseguraba ilusionante ante este gran cambio para el conjunto asturiano. “Natalia es la incorporación que más cambio supone para nosotros ya que nunca hemos tenido una fémina en nuestra estructura. El esfuerzo logístico será mayor pero creemos que tiene unas grandes facultades y queremos ayudarla a que les saque el máximo partido, su fichaje es ilusionante para todos.”

Con solo 24 años, Natalia ha conseguido grandes resultados como el Campeonato de España de XCM en 2018 y pódiums en vueltas por etapas como en la Cataluña Bike Race 2017 donde acabó en tercera posición.

Le preguntamos a Natalia sobre su enfoque hacia el XCO, algo novedoso para ella: “Acabo de cambiar de entrenador. Me estoy adaptando a nuevos entrenos mucho más explosivos y cortos.” “Para mi el MMR Factory Racing Team es sinónimo de futuro,” concluía Natalia.