Nairo Quintana sobre su salida del Movistar «Quiero un equipo donde me sienta como lo que soy»

17
Nairo quintana en el tour de francia 2019

El ciclista Nairo Quintana se va del Movistar Team, la próxima temporada cambiara de bicicleta de carretera el colombiano pasara de su actual Canyon Ultimate CF SLX Disc 9.0 a llevar la BH G7.

Pero claro está la bicicleta de carretera no ha sido el motivo de la salida de Nairo Quintana equipo ciclista Movistar Team. En una entrevista que ha concedido telefónicamente a Blu Radio, Nairo ha explicado que su salida corresponde a un fin de ciclo en el que le fue muy bien «Llegué muy joven y me enseñaron muchas cosas, siempre me apoyaron«

Ciclobrava 2020

Sobre su relación con Alejandro Valverde y Mikel Landa, Nairo Quintana ha dicho que «todo ha terminado como tenia que terminar, bien», según el colombiano «el problema ha sido ninguno».

Nairo se va del Movistar Team con buenas sensaciones, aun así sabe que todavía queda temporada, en concreto la Vuelta Ciclista España donde Nairo está convocado junto a Valverde, Carapaz y Marc Soler. Sobre esta situación Nairo ha dicho que «el equipo también los considera todos lideres, entonces haré lo que el equipo quiera»

Sobre su entrada en el equipo Arkea, Nairo busca un equipo en el que encontrarse a gusto y feliz y donde le apoyen al 100%, «Quiero un equipo donde me sienta como lo que soy, y que podamos brilla mejor que como lo hemos hecho siempre»

Pese a los resultados que ha tenido en las últimas grandes vueltas Nairo sigue teniendo en mente el sueño amarillo «sigue ahí en el corazón»

ABUS Game Changer

Entrevista completa a Nairo Quintana: