Nairo Quintana for President!

Nairo Quintana no tiene que demostrar nada. Si continua trabajando en ello, encontrará equipo sin lugar a dudas.

Con un discurso al más puro estilo libertador, Nairo Quintana ha cerrado todas esas bocas que en los dos últimos días han querido enterrarle vivo.

El ciclista colombiano no solo no se retira si no que presentará batalla en cuanto se le ponga delante la ocasión de hacerlo.

Aunque con alguna que otra mentira y mordiéndose la lengua más de lo que esperábamos, Quintana ha dejado claro que a sus 32 años aún le quedan muchos triunfos que conseguir.

A todos nos hubiera gustado que respondiese a las preguntas sobre el veto de la UCI y de algunos equipos ciclistas profesionales, pero eso no haría sino entorpecer las pocas negociaciones que tiene sobre la mesa para conseguir equipo.

Nairo Quintana viajará a Europa para tratar de encontrar equipo de forma personal

A diferencia de Miguel Ángel López, que podríamos decir que se ha escondido o refugiado en un equipo nacional para intentar pasar la tempestad, Nairo Quintana la afronta de frente.

Encontrar equipo ya casi en el mes de febrero es complicado, pero cosas más extrañas se han visto en el ciclismo profesional.

El veto a Quintana continúa, pero estamos seguros de que algún equipo habrá que no esté de acuerdo con dicho veto y le abrirá las puertas.

Este ha sido el discurso de Nairo Quintana anunciando que no se retira del ciclismo profesional:

Todos los ciclistas tienen sus cosas, sus manías, sus encontronazos, sus momentos buenos y sus momentos malos, pero con trabajo y determinación se suele conseguir todo.

Nairo Quintana hoy lo ha hecho mejor de lo que muchos se esperaban, y hay quien incluso se ha atrevido a afirmar que en un futuro no muy lejano, podría incluso llegar a ser presidente de Colombia.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: