Nairo Quintana, ahora en mountain bike

¿Cuánto tardarán algunos en colocar a Nairo Quintana en un equipo ciclista profesional de mountain bike?

1518
Nairo Quintana, ahora en mountain bike
Nairo Quintana montando en bicicleta de montaña. El colombiano sigue sin equipo para 2023 con cientos de noticias adjudicándole novios y otras tantas desmintiéndolo cada semana.

¡Sujétame el bidón!, sería la expresión que utilizaríamos si le comentamos a alguien que ahora, tras no encontrar equipo profesional en ciclismo de carretera, Nairo Quintana se pasa al mountain bike, o mejor aún, al Gravel Bike.

La serie de noticias desde todas partes del mundo, en especial desde Colombia, sobre los posibles y futuros nuevos novios de Nairo Quintana para 2023 continúan.

Ayer, el colombiano, ex de Arkea-Samsic, el Movistar Team, el Café de Colombia y el Boyaca es para vivirla, bonito nombre para un equipo por cierto, salió a dar un vuelta con su bicicleta de montaña.

Nairo Quintana subiendo cuestas con su bicicleta de montaña Canyon

Como es costumbre en estos tiempos de redes sociales y de compartir todo en la red, Nairo Quintana ha subido algunos vídeos, de los denominados «stories», a su cuenta de Instagram.

Ataviado con una indumentaria ciclista de color negro, pues recordemos que sigue sin equipo para competir en 2023, se le ve subiendo con su mountain bike.

Esta es de la marca alemana Canyon, y es lógico, pues tanto el Arkea-Samsic, como el Movistar Team (este desde 2015), sus dos últimos equipos, utilizan bicicletas Canyon.

Nairo Quintana tiene un gran estilo sobre la bicicleta de montaña

A Nairo se le ve contento y saltarín, y bastante bien acoplado a la bici de montaña por las pistas de tierra de Boyaca, en Colombia.

Aunque lo suyo es la carretera, su primera bicicleta fue una de montaña, con la que iba a la escuela todos los días.

Para los neófitos, además de gustarle a muchos, la gran mayoría de ciclistas profesionales de carretera utilizan la bicicleta de montaña o el running para algunos de sus entrenamientos invernales.

Los hay quien incluso entrena con bicicleta eléctrica como hemos visto en alguna ocasión.

Ahora está por ver cuanto tardan en colocarle en un equipo de mountain bike profesional para 2023.

Si quieres ver el vídeo de Nairo Quintana haciendo mountain bike, puedes verlo en los stories de su Instagram en nuestra cuenta de Instagram y seguirnos 😉.