Nace la Mediterranean Epic by GAES una prueba por etapas MTB con categoría UCI

La Mediterranean Epic by GAES ha nacido como un importante proyecto de carrera de mountain bike por etapas enmarcada en el calendario internacional UCI (Unión Ciclista Internacional), que se disputará del 8 al 11 de febrero en Oropesa del Mar (Castellón).

Se trata de una prueba que contará con 4 etapas de distancia maratón, la cual ofrecerá una experiencia de 4 días orientada a disfrutar tanto del recorrido, como del programa paralelo que ofrecerá la organización.

El periodo de inscripción a esta carrera UCI internacional de categoría XCS 2 se abrirá el próximo mes de septiembre y los participantes podrán optar entre competir de forma individual o por parejas.

La Mediterranean Epic by GAES, con tres etapas en Oropesa del Mar y una en Castellón, está respaldada por grandes embajadores y asesores técnicos como David Valero, Roberto Bou y Xavier Borràs y con un el aval de un organizador contrastado como Publicom Sport Events, que realiza con éxito la prueba BTT de ultra maratón Mediterranean Xtrem.

Las características técnicas y las novedades de esta nueva carrera de mountain bike pueden conocerse a través de la página web www.mediterraneanepic.com, así como en sus redes sociales facebook/mediterraneanepic , twitter @medepic e instagram @mediterraneanepic.