Modificación en el programa de los Campeonatos de España de BTT de Valladolid 

23
Todos campeones Campeonatos de España de BTT de Valladolid

Todos campeones Campeonatos de España de BTT de Valladolid

La RFEC, de acuerdo con el organizador de los Campeonatos de España de BTT, en sus modalidades de team relay, cross country (XCO) y eliminator (XCE) que se celebrarán en Valladolid del 17 al 19 de julio, ha decidido un cambio en el programa de este evento, referido al horario de las pruebas del sábado para veteranos.

Así, las dos carreras, previstas para la tarde, se trasladan a un horario matinal con el fin de disminuir el efecto del calor, tanto entre los participantes como el público general. Por lo tanto, la de los masters 40, 50 y 60 se disputará a partir de las 9,30, mientras que la de los masters 30 comenzará a las 11,30, con la entrega de premios para estas categorías a continuación. En cuanto a la prueba de eliminator, en el centro de Valladolid, se mantiene a las ocho de la tarde.

El resto del programa no se modifica.  La prueba por relevos abrirá el Campeonato, el viernes 17 por la tarde (18:00), y tampoco hay cambios en las pruebas del domingo, en concreto la femenina para élites, sub23 y juniors será a las 9:30; la junior masculina, a las 11:15, y la élite y sub23 masculina, a partir de las 13:15.

No obstante, la RRFEC quiere volver a recordar que el programa puede sufrir variaciones por causas meteorológicas u organizativas que, que serán debidamente comunicadas en el tablón oficial, web oficial, web RFEC y  por megafonía.

Las reuniones programadas se celebraran en el hotel oficial Novotel Valladolid (Residencial El Palero, C/ Puerto Rico, s/n, 47014 Valladolid).

Programa CE BTT Valladolid 2015 (modificado).pdf