Maratón MTB de la Miel – Circuito BTT Extremadura – Caja Rural en Fuenlabrada de los Montes (Badajoz)

131

Con un recorrido nuevo, emocionante y espectacular, transitando por zonas de la Reserva del Cíjara, con una impresionante orografía e inmensas áreas de agua embalsadas, garantizan un inolvidable recuerdo a todos los participantes de la décimo quinta edición del Maratón MTB de la Miel.

Para el próximo Domingo, 12 de Febrero, a las 10:00 h, en el Pabellón Deportivo Municipal de la pacense localidad de Fuenlabrada de los Montes, está prevista la salida para recorrer los 83 km para los bikers de categoría Élite, Sub 23, Master 30, 40 y 50, o los 62 km para los participantes de categoría Junior, Féminas y Master 60.

También, habrá recorrido para las categorías de Escuela de Promoción y así los más pequeños podrán disfrutar del estupendo entorno y ambiente que rodea este evento.

Bajo la cuidada organización de la A.D. Francisco Pizarro, con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes y la Federación Extremeña de Ciclismo, y el patrocinio de la Cooperativa «Monte Miel», se entregarán más de 500 kg de rica y dulce miel en premios, y por supuesto la tradicional entrega de tantos kg de miel como peso tenga el ganador de la prueba.

Anímate y formaliza tu inscripción en: https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/5928

Solo hay 200 dorsales disponibles y es la primera prueba puntuable para el Open de Extremadura XCM 2017 – Circuito BTT Extremadura – Caja Rural y solo hay garantizado tarro de miel de regalo a los 100 primeros inscritos.

Iberobike.com, os anima e invita a participar en esta prueba, donde podrás medirte a los mejores bikers y disfrutar de unos preciosos parajes, además de pasar una agradable jornada de puro MTB.

¡La dulce miel de Fuenlabrada de los Montes, te espera!