Madridxtrema – Bike Maratón popular + Open de España

52

Domingo 2 de Septiembre 2012, 8:45h Chinchón (Madrid). Esta será la fecha y el lugar en la que dará comienzo una de las pruebas más duras del calendario nacional de mtb, MadridXtrema. Cita obligada para los amantes de los retos sobre dos ruedas, que podrán disfrutar de kilómetros de puro Mountain Bike, con un aliciente claro, superarse a sí mismos.

MadridXtrema además de ser una de las pruebas puntuables para el Open de España de Bike Maraton, donde se darán cita las estrellas a nivel nacional de esta disciplina, es también una prueba donde todos los valientes tienen cabida, sin necesidad de entrar en la competición pura y dura.

Para ello MadridXtrema incorpora una Bike Maratón Popular con tres modalidades, la de 100 km individual o 100 km por parejas para los más aguerridos bikers y que quieren meterse de cabeza en el mundo de las grandes distancias y otra modalidad de 50 km para los que quieren ir probándose y vivir un día apasionante de Mountain Bike.

Para todos los que terminen la prueba se le entregará el diploma de «FINISHER” sea cual sea la modalidad y para los de la distancia de 100km y que hagan un tiempo inferior a 6 horas se crea la figura de «XTREM».

Iberobike estará allí para vivirlo en primera persona, esperamos veros a todos. Daos prisa que el número de inscripciones es limitado.

Más información en www.madridextrema.com