Los europeos de XC se celebran en Chies d’Alpago

Europeos de XC Chies d’Alpago

Europeos de XC Chies d’Alpago

Llega el turno de los Europeos de XC que se celebran en Chies d’Alpago, Italia. La selección española envía a los élites Carlos Coloma, José Antonio Hermida, Sergio Mantecón y David Valero. Los campeones de España sub23 Pablo Rodríguez, y junior Josep Durán. En féminas la élite Rocío Martín y la junior Magda Durán que es la única debutante del grupo, ambas campeonas de España en su categoría.

Nuestro compañero Vlad Dascalu (Iberobike- BH) estará representando a Rumanía en categoría junior, no tenemos dudas de que hará un gran papel. Después de su segundo puesto en el Campeonato de España a pesar de tener un mal día y en el que solo competía por los puntos UCI.

Las competiciones se iniciarán el jueves 23 con el Team Relay en el que participarán, con el orden aún por establecer, David Valero, Rocío Martín, Josep Durán y Pablo Rodríguez.

El viernes 24 será el turno del eliminator (XCE) sin participación española, para dar paso el sábado 25 a las pruebas junior femenina (9,00) y masculina (11,00) y a la sub23 femenina, ésta sin participación española.

Los Campeonatos terminarán el domingo 26 con las pruebas de cross country para sub23 (9,30), élite femenina (12,00) y masculina (15,00)

Más información en http://www.mtbalpago.it/