Loic Bruni sigue con el Equipo Lapierre Gravity Republic

34

Loic Bruni 3
Confirmado como una de las mayores promesas de la temporada Loïc Bruni ha decidido finalmente continuar la aventura con el equipo Lapierre Gravity Republic gestionado por la empresa Pure Agency.

Después de un título de Campeón del Mundo Junior, varios podios en categoría Elite y sobre todo, un montón de buenos momentos de su vida, el joven piloto de RED BULL ha confirmado que quería continuar con sus ya históricos históricos y estará al mando de la nueva Lapierre DH en 2015.

Loic Bruni 2

Gilles Lapierre: «Estoy encantado de que Loïc haya optado por quedarse con el Equipo Lapierre Gravity Republic. Nosotros lo hemos apoyado desde que es Junior con el fin de convertirse en campeón del mundo y ahora es uno de los mejores corredores en Elite. Ayudado por la nueva Lapierre DH desarrollado con Nico Vouilloz y nuestros ingenieros, y en el que Loic trabajó, estoy seguro de que vamos a verle más y más en los podios de la copa del mundo.”

Laurent Delorme – Manager del Team Lapierre : «Estoy muy orgulloso de la decisión de Loïc. Todos hemos trabajamos muy duro durante el año, con mucha intensidad, con buenos y malos tiempos, y ser capaces de llevar un proyecto a largo plazo con los atletas siempre es primordial para el futuro. Loïc es excepcionalmente maduro para ser un piloto de 20 años y estoy seguro de que rápidamente podremos tener una primera victoria en Elite con él. Ya hace cuatro años que trabajamos juntos y lo mejor está por venir.

Nuestro jefe mecánico Jack Roure también ha confirmado su compromiso con toda la estructura. Es alguien que aporta un montón de profesionalidad y serenidad en el equipo. Confío en él completamente, y los pilotos también. ¡Es una persona clave para la parte técnica! «

Loic Bruni 1

Loïc Bruni: «Han pasado cuatro años desde que empecé a correr para y con Lapierre y Pure Agency y siempre me he sentido a gusto. Otros equipos han contactado conmigo a mitad de temporada, pero para mí es importante la atmósfera profesional y sobre todo familiar. Por eso decidí apostar por la continuidad. Por lo tanto, vuelvo a trabajar con ellos por un gran proyecto y con grandes ambiciones. La nueva bici es realmente genial y eficiente y estoy seguro de que estamos en el comienzo de todo su potencial de desarrollo. Voy a acortar un poco este invierno, volveré a la universidad y luego iré al extranjero para entrenarme con Jack, veremos a los patrocinadores en los EE.UU. y ¡realizaré unos supercross también! Después ya habrá tiempo para volver a las cosas serias con una nueva temporada… ¡será genial! «