La VolCAT 2017 que se celebrará del 14, 15 y 16 de abril abre inscripciones

85
VolCAT 2017

VolCAT 2017

Tras el éxito de la pasada edición, la VolCAT vuelve a apostar por Igualada como sede única y es reconocida internacionalmente con la categoría UCI XCS S2.

La VolCAT 2017 ya tiene fechas y los ciclistas que quieran vivir una experiencia única y emocionante deberán reservar del 14, 15 y 16 de abril. Igualada será de nuevo la capital nacional del Mountain Bike en 3 jornadas de pura BTT en circuitos renovados y más atractivos, pero manteniendo la esencia de la exitosa edición de 2016.

Leonardo Páez ganador de la VolCAT 2016

Convertida ya en un clásico del calendario de las carreras de Mountain Bike por etapas y reconocida internacionalmente con la categoría UCI XCS S2, la VolCAT apuesta por mantener el formato de sede única para concentrar un paddock con más equipos, zona de campers y acampada, servicios, actividades infantiles y muchas más actividades. La elección de Igualada garantiza la máxima calidad de unos recorridos completamente renovados con senderos y caminos exquisitos en la erosionada zona de la Conca d’Òdena. Un terreno poco accidentado pero con constantes desniveles que ponen a prueba hasta a los bikers más experimentados. Una auténtica fiesta a pedales.

Volcat 2015

La VolCAT es una aventura de tres días con una etapa inicial de 60 kilómetros, seguida de la etapa reina de 90 kilómetros y con una jornada final más corta, de 40 kilómetros, pero no menos exigente, que acabará con los mejores hombres y mujeres compitiendo en el espectacular Eliminator. La VolCAT contará con más categorías open y se obsequiará a todos los que finalicen el reto de completar las 3 etapas con un regalo finisher de reconocimiento. La carrera por etapas de referencia se consolida y amplía servicios para ser una cita ineludible en el calendario que ningún buen amante del ciclismo de montaña debería perderse.

Volcat 2016 Tiago Ferreira -igualada-etapa-1

Las inscripciones ya están disponibles a precio reducido hasta el 15 de noviembre. Una oportunidad única de disfrutar de tres días de la mejor mountain bike por etapas.

Más información http://volcatbtt.com/