La marca de coches Toyota comenzará a vender bicicletas de carga eléctricas en Francia

84
La-marca-de-coches-Toyota-comenzara-a-vender-bicicletas-de-carga-electricas-Douze-Cycles-en-Francia
El fabricante francés Douze Cycles está especializado en bicicletas de carga, con dos modelos principales, uno de carga delantera y otro trasera.

Si no se venden coches, pues ofrecemos bicicletas de carga eléctrica.

Ese podría ser el eslogan perfecto para cualquier concesionario de coches actual.

La crisis del petróleo y de la automoción, siguen su peculiar camino descendente mientras otros sectores de la movilidad, como en el caso de las bicicletas, continúa aumentando.

Los fabricantes de coches y motocicletas no son ajenos al mercado y la demanda de vehículos, y muchos tratan de surfear la ola como pueden.

Toyota Francia ofrecerá bicicletas de carga eléctricas de la marca Douze Cycles a sus clientes a partir de 2023

Douze Cycles, el fabricante francés dedicado en exclusiva a este tipo de bicicletas de carga, se ha aliado con el distribuidor de Toyota en Francia para comenzar a vender sus cargo bikes en los concesionarios de coches.

Aunque el acuerdo no es inmediato, se espera que para comienzos del próximo año 2023, los clientes de Toyota tengan una alternativa real a la hora de elegir entre un coche eléctrico o una bici eléctrica.

También podrán lógicamente elegir ambas, ya que para muchas personas el coche hoy en día sigue siendo indispensable, aunque no a diario.

El acuerdo se ha realizado tras la feria Eurobike 2022, donde este año la presencia de marcas empresas dedicadas desde hace décadas al mundo del coche y la motocicleta, han copado gran parte de la atención.

Para muchas personas, el dilema de comprar un coche nuevo o una bicicleta eléctrica es cada vez más común

La movilidad en las ciudades, donde vive la gran mayoría de la población mundial, está cobrando un papel importante para una industria de la automoción.

Ofrecer bicicletas de carga eléctrica en los concesionarios de coches Toyota, no solo da la oportunidad a sus clientes, también a la propia marca Douze Cycles de expandir su red de distribución.