Algún medio digital que aún está por confirmar, ha publicado en el día de hoy que el corredor del Movistar Team, Nairo Quintana, se había lesionado mientras entrenaba en Colombia. Según este medio, se habría partido la tibia en una caída, que le imposibilitaría al corredor colombiano a tomar parte en el próximo Giro de Italia, que es uno de sus principales objetivos, junto con el Tour de Francia, para esta temporada.
Gracias a Dios muy bien de salud. Pendiente de mi hermano @dayerquintana, quien sufrió una caída. Gracias a todo. pic.twitter.com/Zc3usvAeJl
— NairoQuinCo (@NairoQuinCo) 24 de marzo de 2017
Tal ha sido el revuelo que se ha montado a través de las redes sociales, que el Movistar Team en primer lugar y posteriormente, el propio Nairo han tenido que desmentir tal información.
Ante los rumores aparecidos, Movistar Team confirma que @NairoQuinCo NO ha sufrido ningún accidente en Colombia. pic.twitter.com/gXA7r3Kstg
— Movistar Team (@Movistar_Team) 24 de marzo de 2017
Nairo se encuentra en perfecto estado, preparando en Colombia el Giro de Italia, donde se enfrentará con Fabio Aru y Vincenzo Nibali, entre otros.