Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La dura caída contra un árbol de Jackson Goldstone en el Red Bull Hardline de Tasmania 2024

Jackson Goldstone no pudo revalidar su título en el Red Bull Hardline de Tasmania al sufrir esta dura caída contra un árbol.

El Red Bull Hardline de Tasmania 2024 llegó a su fin, y entre algunas de su víctimas, está el joven Jackson Goldstone, ganador de la pasada edición 2022.

El canadiense, que partía como uno de los grandes favoridos a llevarse la victoria en Australia, marcó el tercer mejor tiempo en las clasificatorias, aun que a más de seis segundos del británico Bernard Kerr.

Kerr, ganador hasta en tres ocasiones del Red Bull Hardline, sin embargo, no pudo con el fichaje estrella de Mondraker para esta temporada Ronan Dunne.

Dunne bajó como un misil en la final, dejando el crono en 3:08.145, lejos del 3:01.752 marcado por Kerr en las clasificatorias, pero que le sirvió para ganar el Red Bull Hardline de Tasmania.

Más abajo puedes ver el vídeo de la caída de Jackson Goldstone en el Red Bull Hardline de Tasmania

Por su parte, Jackson Goldstone tuvo que bajar al límite para intentar superar el registro marcado por Ronan Dunne, lo que hizo que perdiese el control de su bicicleta en una de las zonas más empinadas del circuito.

La caída terminó contra un árbol y una de las cámaras que grababan la carrere.

Según Goldstone, su cuerpo pasó por un lado del árbol, pero su pierna izquierda lo hizo por el otro, terminando con un esguince en la rodilla.

Puedes ver la repetición completa del Red Bull Hardline de Tasmania 2024 desde este enlace:

Jackson Goldstone ya se encuentra de camino a Canadá para ser tratado de la lesión sufrida en el Red Bull Hardline de Tasmania y estar listo para la primera prueba de la Copa del Mundo de DH en Fort William.