La Copa Catalana Internacional de BTT 2015 amplía su calendario

57
Absolon Copa Catalana Internacional de BTT

Absolon Copa Catalana Internacional de BTT

La clásica Copa Catalana Internacional de BTT vuelve en 2015 con un calendario más completo y con los mejores bikers del panorama nacional e internacional, que año tras año siguen apostando por este prestigioso circuito.

La Copa Catalana Internacional de BTT dará comienzo con la mítica CCI Banyoles, clase 1 de la UCI el 8 de marzo y con la presencia confirmada del mejor ciclista de BTT español, medalla olímpica y campeón mundial en 2010, José Antonio Hermida. La segunda cita del certamen, el 22 de marzo, será en Barcelona con la participación del doble campeón olímpico y actual campeón del mundo de cross-country, el francés Julien Absalon.

Francesc Guerra y Ismael Ventura Copa Catalana BTT Internacional 2014

La Copa Catalana Internacional se desplazará los días 2 y 3 de mayo a la Vall de Lord, en Sant Llorenç de Morunys – CRI Open de España y la CCI Vall de Lord – XC.

El 30 de mayo se disputará la CCI Collbató y el 20 y 21 de junio los bikers tendrán la oportunidad de descubrir los secretos de la Vall de Boí con la CRI Barruera y la CCI Barruera.

La CCI se cerrará el 5 de julio con la celebración de la CCI Corró d’Amunt con la gran fiesta del ciclismo y la entrega de premios del circuito.

El lunes 2 de febrero estarán disponibles las preinscripciones para las primera prueba del circuito, la CCI Banyoles.

Más información e inscripciones en events.ocisport.net