Impresionantes imágenes grabadas desde dentro del pelotón de La Vuelta

527
Impresionantes-imagenes-grabadas-desde-dentro-del-peloton-de-La-Vuelta
La caída de Rein Taaramäe, maillot rojo de La Vuelta grabada con las cámaras de acción colocadas en las bicicletas de los ciclista.

Las cámaras de acción o deportivas ofrecen la posibilidad de ver lo que ocurre desde perspectivas muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en televisión.

Pequeñas y poderosas, algunas de estas cámaras incluso permiten ver en directo que es lo que su pequeña lente esta captando.

En el ciclismo son muy comunes, al igual que oros deportes de acción, y su tamaño y peso permite colocarlas tanto en el cuerpo de los ciclista como en la propia bicicleta.

Vídeo de la extraña caída del maillot rojo de La Vuelta

Algunos corredores optan por colocarlas bajo su sillín o manillar, ofreciendo espectaculares imágenes de lo que ocurre desde dentro de la carrera.

La tensión que se vive dentro de un pelotón de casi 200 ciclistas es máxima, más si le sumamos los kilómetros finales donde se avecina además un esprin.

La etapa de ayer en La Vuelta Ciclista a España fue uno de esos momentos, y las cámaras de algunos ciclistas profesionales así nos lo muestran.

Incluso podemos ver la extraña caída del líder de la carrera, Rein Taaramäe, quien misteriosamente se cae en solitario cuando estaba en el centro del grupo.

Os dejamos con estas espectaculares imágenes en vídeo de @VelonCC, grabadas desde la bicicleta de varios ciclistas profesionales de La Vuelta 2021.

La caída de Taaramäe grabada desde el helicóptero de Televisión Española: