IBZMMR13 ¡Gracias a todos!

23

vuelta_ibiza_mmr2_2013_14

Se acaban de marchar los últimos participantes de la IBZMMR13, es el momento de la reflexión, del análisis, después de tanto esfuerzo, de tantos nervios, de tanto sacrificio, de tantas noches sin dormir y de tantos meses de trabajo, en un edición que por diversas circunstancias ha sido complicada para nosotros, nos sentimos muy recompensados al recordar las caras de los participantes en la llegada de la 3ª etapa en  la playa de Caló des Moro, las sonrisas, las lágrimas, los abrazos, el brillo en sus ojos, la ilusión de la gente al terminar estos 3 días de competición para unos y de autentico cicloturismo para otros, y oír la mágica frase que un organizador siempre desea escuchar : “ El año que viene volvemos”.

Este nuevo formato de prueba ha sido un gran reto para nuestro equipo, en 3 años hemos pasado de ser una marcha cicloturista a ser una prueba competitiva, con todo lo que ello conlleva y nunca dejando de lado a los cicloturistas.

Nada de esto habría sido posible, sin la ayuda de las instituciones públicas, de nuestros patrocinadores, de nuestros sponsors Space y MMR BIKES, de nuestros colaboradores, de la guardia civil de tráfico, de la policía local, de los más de 150 voluntarios, que son el alma de la vuelta, de los motoristas, de las simpatiquísimas chicas de los avituallamientos, de todos los propietarios de los terrenos por los que pasa la IBZMMR13, de todos los vecinos por su paciencia  y de todos los medios de comunicación que han conseguido que esta vuelta se conozca en medio mundo y de todos los que de una u otra manera nos han ayudado a realizar la IBZMMR13.

vuelta_ibiza_mmr2_2013_3

La IBZMMR13, es una prueba que organiza el C.C. Sant Antoni con la colaboración de Ibiza Sport, pero en realidad, es la prueba de todos los clubs ciclistas de la isla, es en definitiva la fiesta del mountain bike en Ibiza, el momento esperado para todos los apasionados a este deporte.

No nos cabe duda que esta vuelta ha marcado en todos nosotros un antes y un después, hemos sentado las bases para que la isla de Ibiza tenga una prueba que sea una referencia a nivel mundial, si todos y cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena, lo vamos a conseguir.

Para despedirnos no nos queremos olvidar de los auténticos protagonistas vosotros: “LOS PARTICIPANTES”, los auténticos héroes de la IBZMMR13.

::Resumen completo de la Vuelta a Ibiza Internacional MMR 2013