I Descenso Villa de Mombeltrán, Ávila – 21/22 Febrero 2015

114

Cartel-Mombeltran_2015

La zona centro está de enhorabuena y abre el calendario nacional de Descenso con el primer DH Villa de Mombeltrán, Ávila, y lo hace a lo grande, con un circuito de altura, digno de una prueba de nivel nacional y que de los pocos afortunados que han rodado sobre el, solo se escuchan elogios.

La organización está respaldada por Comunabike Sports Experience, empresa que cuenta con una gran experiencia organizando todo tipo de eventos deportivos y tambien en Descenso, como el Toletuvm Urban DH.

El I DH Villa de Mombeltrán arrancará la edición 2015 del Open de Castilla León de Descenso, no pierdas la ocasión de empezar la temporada vistiendo el primer maillot de lider del año.  Para ampliar información sobre el open: www.fedciclismocyl.com

Con esta carrera tambien dará comienzo el Desafío Toletvm 2015, circuito que agrupa a las tres carreras de descenso que Comunabike Sports Experience estará presente esta temporada y cuyo premio final son dos Inscripciones VIP pata Toletvm Urban DH.

Como complemento a la carrera, el Sábado, después de los entrenamientos se disputará un concurso de saltos en el centro de Mombeltrán.

Premios en material para el mejor truco de la noche y para el mejor whip, ¿te apuntas?.

Un circuito acondicionado para la ocasión, más de tres minutos de bajada con mucho flow, peraltes, saltos cortados y mucha inclinación. No te asustes, el circuito es apto para que todo el mundo pueda disfrutar de la primera carrera del año.

:: CATEGORÍAS Y PREMIOS

Se disputarán las siguientes categorías:

Cadete, Junior, Elite, Sub 23, Master 30 , Master 40, Master 50 y Féminas.

Recibirán trofeos los tres mejores de cada categoría, ademas de sumar los puntos establecidos para la general del Open de Castilla y León 2015.

Se otorgarán puntos para el Desafío Toletvm 2015 a los 25 primeros de la clasificación scratch.

:: INSCRIPCIONES: www.comunabike.com/Mombeltran.html

Para poder tomar parte en la carrera habrá que estar en posesión la licencia federativa, si no la tienes podrás solicitar la licencia de un día para esta carrera en la web de la Federación Castellano-Leonesa de Ciclismo.

La inscripción la puedes tramitar online desde aquí:  www.comunabike.com/Mombeltran.html, el coste de la inscripción es de 20€. Para cualquier duda o consulta sobre la gestión de las inscripciones estamos a vuestra disposición en los teléfonos de contacto de Comunabike Sports Experience: TELÉFONO: 637281835 / HORARIO: 9:00 – 21:00

:: NOTA PARA LOS CORREDORES SIN LICENCIA

Una vez realizada la inscripción a la carrera deberán entrar en este enlace de la federación y realizar la inscripción para tramitar la licencia de 1 día. esta licencia tiene un coste de 5€: www.fedciclismocyl.com