Video: Hugo Drechou y Sandra Santanyes ganan Corró d’Amunt

45

Copa Catalana corro3

Con esta victoria, los dos corredores se sitúan sitúan líderes tras las dos pruebas puntuables de la Copa Catalana.

El pueblo de Corró d’Amunt ha sido el escenario de la segunda prueba de la Copa Catalana BTT Internacional. Después de dos años de ausencia, la CCI volvía a este pequeño pueblo de Les Franqueses del Vallés para ver uno de los circuitos clásicos del campeonato y, también, uno de los más exigentes.

Bajo un día radiante, los mejores especialistas de BTT han tomado la salida a Corró d’Amunt una prueba que ha demostrado nuevamente que es una de las mejores pruebas y como así lo destacaban los mismos corredores uno de los mejores circuitos de Europa, bajo el Montseny, las inmejorables instalaciones y un pueblo entregado hacen la formula perfecta para obtener una prueba de prestigio.

Copa Catalana corro2

En el aspecto deportivo cerca de 400 participantes han afrontado un duro circuito de 8km. La carrera ha estado marcada por los emocionantes duelos entre Hugo Drechou e Ismael Ventura en categoría masculina y Sandra Santanyes y Anna Villar, en la femenina. Finalmente, Drechou y Santanyes se han impuesto en las luchas respectivas y han conseguido subir al escalón más alto del podio.

Sandra Santanyes coro

Antes de empezar, las autoridades han dado el pistoletazo de salida a la gran matinal de BTT que ha vivido Corró d’Amunt. Han estado presentes el alcalde Francesc Colomé, el concejal de Deportes José Ramírez y el presidente del Club Ciclista Corró d’Amunt, Josep Mauri.

Copa Catalana corro

Recordamos que la próxima prueba de la Copa Catalana será el sábado 12 de abril en Collbató, en el fin de semana de La Portales. El mismo sábado tendrá lugar La Portals Caminata y Ultra, y la pedalada se celebrará el domingo 13 de abril.