Festibike 2019, toca probar bicicletas.

La feria de la bicicleta Festibike 2019 te da la oportunidad de probar las mejores bicicletas del mercado.

8

La feria de la bicicleta Festibike 2019 habitará zonas especificas para probar bicicletas eléctricas, bicicletas urbana, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.

¿Dónde y cuando se celebra Festibike 2019?

Cómo ya os anunciamos el año pasado, la feria de la bicicleta Festibike desplaza su sede al Recinto Ferial de las Rozas y se celebrará del13 al 15 de septiembre 2019. El mercado y la industria ciclista están en continuo cambio y la Feria debe que adaptarse a sus necesidades actuales y futuras.

Ciclobrava 2020

¿Se podrán probar bicicletas en el Festibike 2019?

Festibike está haciendo una gran esfuerzo por impulsar de nuevo esta faceta de la feria de la bicicleta que probablemente tenía un poco descuidada, se han dado cuenta que la gente lo que quiere es ver, tocar y sobretodo probar bicicletas, cuantas más mejor. Bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas de paseo o bicicletas de carretera, todas podrán probarse en la feria de la bicicleta Festibike 2019.

Festibike ha habilitado una serie de espacios específicos para cada tipo de usuario y de bicicleta.

Zona Demo Test de Festibike

Festibike ofrecerá una zona Demo Test de calidad, bien organizada y con varios formatos según el objetivo de las marcas presentes. Su intención es disponer de varios circuitos y zonas para probar los diferentes modelos según su disciplina. Dispondrán de circuitos de Demo Test de MTB, urbanas, carretera..

Novades en Festibike. El BIG TEST

Pensado para bicicletas endureras la gran novedad será el “Big Test MTB”. Toda una experiencia con salida desde el alto del Puerto de la Cruz Verde (1.260m) para llegar pedaleando hasta la Feria (720m). Desde Festibike hasta la Cruz Verde nos desplazaremos en varios buses adaptados para transportar las bicicletas.

Pensando en bicicletas de montaña habrá una seria de circuitos previstos para el Demo Test MTB de Festibike os presentamos el Demo Test de “El Pinar”. Un circuito de 4 km completo y divertido junto al Recinto Ferial.

ABUS Game Changer

Para probar bicicletas eléctricas, urbanas y carretera, las Rozas cuenta con un Carril Bici de más de 15 kilómetros que además enlaza con el comienzo del Puerto de Galapagar, una subida no muy exigente de 5km idónea para probar bicis de carretera tanto eléctricas como musculares.