Falsos policías roban al ciclista del Astana Hárol Tejada y su familia

73
Falsos-policias-roban-al-ciclista-del-Astana-Harol-Tejada-y-su-familia
El ciclista fue atracado por tres hombres que se identificaron como policías de camino al aeropuerto de El Dorado.

El ciclista colombiano del equipo Astana, Hárold Tejada y varios de sus familiares han pasado por una desagradable situación al ser atracados por unos falsos policías.

Tejada, quien participase en el pasado Tour de Francia como gregario de su jefe de filas Miguel Ángel López, terminando en el puesto 45 de la general, viajaba junto a su madre, su novia y la madre de esta desde hacia el aeropuerto internacional de El Dorado, en la ciudad de Bogotá.

Según cuenta el propio ciclista, en el trayecto en coche, un taxista le indicó que tenia una rueda pinchada de su vehículo.

Tras parar y comprobar que todo estaba en orden y las cuatro ruedas tenían aire suficiente, continuó la marcha hacía su destino.

A los pocos kilómetros otro vehículo de color rojo les indicó que parasen ya que habían cometido alguna «irregularidad».

Estos se identificaron como policías enseñando incluso sus credenciales, pero algo ya olía mal.

Fue entonces cuando las tres personas que ocupaban el vehículo comenzaron a pedirles diversos objetos, como sus teléfonos móviles, dinero y objetos de valor que tenían entre sus pertenencias.

Por suerte nadie resultó herido, aunque su novia sufrió diversos rasguños tras ser arrastrada en la huida de estos falsos policías.

El propio Hárold Tejada nos cuenta los sucedido en este vídeo compartido por la Federación Colombiana de Ciclismo.