Fallece un ciclista de montaña en la Sierra de Madrid

8
ciclista-fallece-muerto-puerto-de-los-leones-san-rafael-pista-forestal-bicicleta
Alto de los Leones

Un ciclista que circulaba en bicicleta de montaña por la pista forestal que va desde el Puerto de los Leones, Madrid, hasta San Rafael, en Segovia, ha aparecido muerto en medio del camino.

Sobre las 14:15 horas una llamada a emergencias alertaba de un ciclista tendido en el suelo de un camino y junto a una bicicleta de montaña. Un vecino que paseaba por dicha pista forestal ha sido quien se ha encontrado a este joven ciclista de 29 años de edad sin vida.

Ciclobrava 2020

Al lugar se han desplazado una ambulancia de Sacyl, junto a la Policía Local del Espinar y Guardia Civil además de miembros de Protección Civil. Al llegar al lugar del suceso la ambulancia, gracias a que era una pista forestal ancha y bien pisada, los médicos han intentado reanimar al ciclista sin éxito.

Junto al ciclista no había ningún tipo de signo aparente de que hubiese sufrido una caída, por lo que se baraja que muriese por causas naturales, como un infarto.

Pese a que la zona es boscosa y con abundante sombra, las altas temperaturas que estamos viviendo en la Península Ibérica estos días, sumado a la hora que se ha encontrado al ciclista tendido en el suelo, seguramente no han ayudado mucho.

El ciclista residía en la Comunidad de Madrid y tenía una segunda residencia en Segovia.

ABUS Game Changer

Tras