Estos son los 6 ciclistas del nuevo equipo BH Coloma Team 2023

BH Coloma Team, así se denominará el equipo ciclista profesional de mountain bike de Carlo Coloma a partir de este 1 de enero de 2023.

El equipo de Cross Country de Carlos Coloma, el BH Templo Cafés, pasará a denominarse a partir de este año 2023 como BH Coloma Team.

Sí, así es, el equipo dirigido por el medalla olímpica en Río de Janeiro pasa a tener como principal patrocinador, tras la marca de bicicletas BH Bikes, al propio Carlos Coloma.

De esta manera, Cafés Templo deja de aparecer tanto en el nombre como en el patrocinio, aunque seguirán trabajando juntos con diversas acciones.

La gran estrella del equipo seguirá siendo el gran David Valero, actual líder de puntos UCI del ranking de la Unión Ciclista Internacional en la modalidad de XCO.

Dos nuevos fichajes para el BH Coloma Team 2023

Aunque uno ya se anunció el pasado me de diciembre de 2022, son dos los grandes fichajes que ha realizado Coloma para reforzar la escuadra de cara a la temporada que acaba de comenzar.

Uno es el argentino Catriel Soto, quien en los últimos años ha estado centrado en las competiciones al otro lado del charco y que ha sido campeón nacional en multitud de ocasiones y dos veces olímpico.

Por otro lado, el nuevo fichaje para el equipo de Coloma es la gran estrella nacional Jofre Cullell.

Junto a David Valero y Rocío García, Cullell también ha participado con la selección española de ciclismo en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio.

El catalán, con tan solo 23 años, intentará la victoria tanto en competiciones nacionales como internacionales, además de luchar mano a mano con Valero en la Copa del Mundo.

Estos son los ciclistas del equipo BH Coloma Team para 2023:

  • Rocío del Alba García
  • Natalia Fischer
  • David Valero
  • Jofre Cullell
  • Pablo Rodríguez
  • Catriel Soto

Además del equipo ciclista profesional de XCO, Carlos Coloma seguirá con sus escuelas infantiles de mountain bike en Albelda de Iregua (La Rioja), Baza (Andalucía) y La Nucia (Alicante).

Carlos Coloma también contará con un equipo ciclista para promocionar nuevas promesas de categoría Junior y Sub23 asociado al BH Coloma Team 2023.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: