Esto si que no lo habías visto, una bicicleta estática en el carril bici

El ingenio de algunos ciclistas no tiene límite. Parece que la bicicleta estática con ruedas funciona, pero no intentéis esto en casa.

335
Esto-si-que-no-lo-habias-visto-una-bicicleta-estatica-en-el-carril-bici-video
Sí, el ciclista va montado sobre una bicicleta estática por el carril bici, y parece que el invento funciona.

Habíamos visto de todo en un carril bici, pero hasta el momento nunca habíamos podido ver a un ciclista pedaleando sobre una bicicleta estática.

Y no, no se trata de una especie de broma ni de un vídeo viral, sino de un ciclista urbano de verdad quien ha transformado una bici estática para que pueda moverse.

No sabemos muy bien como lo ha hecho, pero parece que ha colocado dos pequeñas ruedas en la parte inferior de bicicleta estática o de Spinning.

El ciclista ha modificado la bicicleta estática para que pueda desplazarse de un lado a otro

La delantera es tan pequeña que parece una rueda de fibra de un carrito de supermercado mientras que la de atrás es de unas 20″.

Ni corto ni perezoso, este ciclista se desplaza por los carriles bici holandeses en bici estática ante la estupefacta mirada del resto de usuarios de la vía.

El tema de los cambios y los frenos seguramente lo habrá solucionado colocando un solo piñón fijó.

Pero ya sabéis, no intentéis esto en casa, pues este invento no solo debe de ser peligrosa de manejar.

El cuadro de una bicicleta estática no está diseñado para estos menesteres, y tarde o temprano por algún lado cederá, con el consiguiente riesgo que supone.