Este año Iberobike correrá las 24h Madform BiCircuit

37
24h MADFORM BiCircuit 2016 salida

24h MADFORM BiCircuit 2016 salida

Este año no podía faltar en nuestro calendario ya que el pasado lo decidimos tarde y no pudimos montar equipo a tiempo y quedandonos con las ganas con ganas.  El 22 y 23 de Abril 2017 se celebra una nueva edición de las 24h Madform BiCircuit en el Circuit de Barcelona – Catalunya, mítico circuito donde podremos rodar en el mismo trazado que los grandes pilotos de F1 y MotoGP. 4,727km y 51m de desnivel por vuelta hasta completar las 24 horas.

A priori puede parecer algo no demasiado especial, ni muchos kilómetros ni mucho desnivel, pero los que hemos rodado en ese circuito sabemos que, por ejemplo, la primera subida después de recta se puede atragantar tras varias horas. Por esa razón hay que prepararse bien psicológicamente; saber dosificar las fuerzas, controlar el ímpetu y las ganas de correr cuando aún estamos frescos, etc.

24h MADFORM BiCircuit 2016 peloton

De la parte física cada uno elige ya que hay varias opciones, tanto correr las 24h en solitario (para los más valientes y ultrafondistas) como correr en equipos de dos, cuatro, seis u ocho integrantes haciendo relevos para sumar el mayor número de vueltas posibles. Como novedad este año habrá dos modalidades nuevas, 12h y 6h para los que o no se vean preparados o no consigan suficientes compañeros de equipo pero quieran disfrutar de un día especial.

En la anterior edición hubo muchas caras conocidas como por ejemplo Aleix Espargaró (piloto MotoGp), Joan Pedrero (piloto de raids), Lucas Cruz (copiloto raids), Roberto Merhi (pilot DTM), y seguro que en esta edición habrán muchos más. ¿Quién no quiere compartir unos kilómetros junto a grandes del deporte?

En definitiva, no dejes escapar la oportunidad de vivir una nueva experiéncia en este bonito mundo llamado ciclismo y tendremos que darles motivos a aquellos que nos llaman “locos ciclistas”.

Podréis encontrar más información en www.24hmadformbicircuit.es

Nos vemos el 22 de Abril en el circuito amigos.