Cerca de 43.000 clips de vídeo han sido enviados hasta el día 26 de abril para participar en el Desafío del vídeo del millón de dólares de GoPro 2023.
En esta ocasión, el concurso solo estaba abierto para vídeos grabados con las cámaras GoPro Hero 11 Black y la Hero 11 Black Mini.
Pese a ello, la gran cantidad de participantes ha hecho que fuese muy difícil elegir los clips que aparecerían en el vídeo final.
El millón de dólares ha llamado a muchos más usuarios a enviar sus vídeos, un aumento de participación según la propia empresa estadounidense del 66% frente al concurso del 2022.
Mountain Bike en el vídeo del millón de dólares de GoPro
Como era de esperar, la bicicleta es un pilar importante para el principal fabricante de cámaras de acción.
Aunque no son muchos los clips que aparecen, y tan solo nos ha parecido ver la disciplina de mountain bike en ellos.
También destacan muchos vídeos en los que el deporte no es el principal argumento, sino la felicidad del momento de las personas que aparecen en él.
¿Cuánto dinero se lleva cada participante del vídeo del millón de dólares de GoPro?
Con tanta participación, este año el resultado del vídeo del millón de dólares de GoPro tiene una duración de dos minutos y medio.
Los participantes que aparecen en él serán quienes se lleven el premio económico, eso sí, repartiendo el millón entre todos ellos.
En concreto, este año, cada ganador, el cual se entera de que ha sido elegido y agraciado con el premio económico al ver el vídeo publicado en las redes sociales de la marca, se lleva un total de 18.181,81 dólares.
El resto, tendrá que volver a probar suerte el año que viene, eso sí, esta vez con la GoPro Hero 12 seguramente.