España ya rueda con sus bicicletas por Japón

149
España ya rueda con sus bicicletas por Japón
David Valero, Jofre Cullell y Rocío del Alba García. son los tres representantes españoles de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

A pocos días de la prueba olímpica de bicicleta de montaña en la modalidad de XCO de Tokio 2021, los tres integrantes de la selección española de mountain bike ya se encuentra entrenando por tierras japoneses.

La ciclista madrileña Rocío del Alba ha compartido varias imágenes en sus redes sociales junto a sus dos compañeros de equipo, David Valero y Jofre Cullell.

El día 26 de julio será el turno de los chicos, donde Valero y Cullell intentará meterse en el grupo de cabeza.

Con tan solo 38 participantes entre todas las selecciones, los cuales puedes ver desde este enlace, Valero y Cullell intentarán hacer una salida muy explosiva para colocarse lo más adelante posible antes de llegar a los estrechos senderos.

Valero ya sabe lo que es entrera entre los diez primeros de unos Juegos Olímpicos.

En los Juegos de Río entró en novena posición tras un espléndido Carlos Coloma, que consiguió subir al podio y la ansiada medalla.

El turno de las féminas llegará al día siguiente, el 27 de julio

La única española en clasificarse para poder participar en Los Juegos de Tokio, ha sido la ciclista de Móstoles Rocío del Alba García.

En sus últimas apariciones internacionales en la Copa del Mundo de mountain bike, del Alba ha conseguido meterse dentro del Top20.

En féminas también será 38 ciclistas las que tomen la salida, por lo que quien aspire a todo tendrá oportunidad de colocarse delante desde el inicio.