Enduro para principiantes. I am Rider y Suelta Los Frenos juntos en el V ENDURO-MTB DE TRUJILLO

96
I am Rider y Suelta Los Frenos de nuevo juntos en el V ENDURO-MTB DE TRUJILLO
I am Rider y Suelta los Frenos en el Enduro de Trujillo

Como bien explicaba Carla Rodriguez en el artículo “¿Es posible que la competición sea positiva?”, queremos fomentar esta cara distinta de las competiciones ciclista. No siempre debemos asociar “carrera” con competitividad «negativa”.

Por eso I AM RIDER se ha unido con Suelta los Frenos y la organización de del V ENDURO-MTB TRUJILLO para acercar la competición a los perfiles ciclistas de iniciación y potenciar así la faceta positiva de la competición.

En esta carrera de Enduro nos ofrecen la posibilidad de realizar una ruta guiada para enseñarnos los pasos más técnicos de los circuitos y que así nadie tenga “miedo” a iniciarse y pueda afrontarlos con garantías.

En grupos de siete y ocho personas como máximo las chicas de I am Rider darán soporte técnico y didáctico durante la jornada del sábado, y un maravilloso taller impartido por Carla Rodríguez, psicóloga deportiva, sobre la Competición Positiva.

La asistencia a estos grupos es totalmente gratuita, lo único que debes hacer es marcar la casilla “asistir al curso” y automáticamente serás registrado como asistente.

Las fechas del V Enduro-MTB de Trujillo son los días 25 y 26 de enero de 2020.

Puedes formalizar tu inscripción desde este enlace.