El timo del Yogurt: Un taxista intenta robar la bici a un menor, pero sucede esto…

182
El-timo-del-Yogurt-Un-taxista-intenta-robar-la-bici-a-un-menor-pero-sucede-esto
CanalCityTV

Todos sabemos que la situación en cuanto a seguridad en algunos países de Sudamérica suele ser algo complicada, es un hecho.

Esto no quiere decir que en otras partes del mundo no ocurra, pero este caso y el final «feliz» para el joven ciclista, merece ser contado.

Al menos así podremos llegar a aquellos posibles «ladrones» y concienciar a algunos de que ese camino no es el correcto, y a otros a tomar algo más de precauciones, sobre todo con nuestras queridas bicicletas.

Los hechos ocurrieron esta semana en la ciudad de Bogotá, cuando un joven ciclista de 16 años que se encontraba entrenando decidió coger un taxi para regresar a su casa.

El motivo de regresar en taxi no es otro que por seguridad, para regresar a su casa en una Fundación, es recomendable no llegar en bicicleta, pues los robos son «comunes».

Así que paró a un taxi, monto su bicicleta y cuando taxista, ciclista y bicicleta se encontraban de regreso, el conductor le engaño diciendo que podían parar a comprar un yougurt.

Entre medias, el taxista le sonsacó el precio de su bicicleta de carretera de carbono, valorada en unos ocho millones de pesos, unos 2400 euros al cambio.

Cuando el ciclista accedió a comprar el mismo los yogures, se bajó del vehículo, y mientras estaba realizando la compra, el taxista se marchó con su bicicleta.

Al percatarse del engaño, el ciclista salió gritando tras de él, y por suerte varios viandantes se interpusieron delante del taxista para no dejarle avanzar hasta que llegó la policía.

Finalmente la bici fue devuelta a su dueño y el taxista fue detenido.