Edgar Carballo termina sexto en las E-EWS de Pietra Ligure de bicicletas eléctricas

Carballo se ha colocado sexto en la general de las E-EWS.

121
https://www.iberobike.com/?s=tracey+moseley
El canario Edgar Carballo logra otra gran actuación en las Enduro World Series en bicicletas eléctrica. - @worldenduro

El español Edgar Carballo vuelve a lograr un gran resultado en esta la segunda prueba de la historia de las Enduro World Series en bicicleta eléctrica.

El corredor del equipo Orbea-Fox tuvo que luchar con un pinchazo en su Orbea Wild-FS en uno de los nueve tramos cronometrados, lo que le dejó fuera de las opciones de conseguir la victoria.

Esta fue a parar al mítico Nicolás Vouilloz, quien se coloca líder de la prueba por delante de su compañero de equipo en Lapierre, Yannick Pontal.

Por su parte, Edgar Carballo terminó en sexta posición en Pietra Ligure, que sumado al quinto puesto conseguido en Zermatt, le ha colocado también en sexta posición en general final.

El próximo fin de semana es la tercera y última prueba puntuable de las Enduro World Series 2020, que se disputará en las laderas que rodean la bella Finale Ligure, pero en esta ocasión no habrá formato para E-bikes, por lo que el campeonato queda de esta manera.

En féminas, otra mítica como es Tracey Moseley partía como favorita a la victoria final tras conseguir un segundo puesto en Zermatt. Una una primera posición en Pietra Ligure la coloca en el primer cajón.