Diego Tamayo atropellado por coche en Seròs, Lleida

3676

El ganador de la Titan Desert 2015, Transpyr 2015, Campeonatos de Aragón XCO y XCM, doble campeón de la Titan Tropic Cuba en 2015 y 2016  fue atropellado ayer cuando circulaba dentro de una rotonda en Seròs, Lleida. La infoamción nos llegaba a través de sus redes sociales hemos podido leer:

A las 20:40 de ayer fui atropellado en la localidad de Seròs, Lleida. Todo ocurrió al paso por una rotonda por donde circulaba, un vehículo que se incorporaba a la misma me arroyó fuertemente alegando que no me había visto.
El impacto hizo que volara por encima del vehículo, recibiera todo el golpe con la luna delantera y creo un lateral.

Llevo desde ayer ingresado en el Hospital Arnau de Vilanova de la ciudad de Lleida.

Después de las pruebas en urgencias el diagnóstico es rotura sin desplazamiento de la cervical C7, algunas abrasiones por todo el cuerpo y unos pocos puntos de sutura en el codo izquierdo.

Aún me encuentro aturdido y conmocionado, pero dentro de lo que cabe y viendo lo cerca que he estado de haber tenido una lesión irremediable y trágica, puedo decir que soy afortunado y que la vida me ha otorgado otra oportunidad.

Ahora solo queda pensar en reposar y recuperarme de la mejor manera posible.

Aprovecho para agradecer a todas las personas que se han estado preocupando por mí y por la avalancha de mensajes de ánimos y de apoyo, pero sobre todo a mi familia, y a Mireia que ha estado a mi lado desde el minuto uno.

Estoy bien y este mensaje es solo para tranquilizar a todos aquellos que se han interesado por mí.

Gracias.