Incontestable victoria de Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura- Ecopilas) en la Titán de los Ríos, prueba que abría el circuito de ultramaratones Skoda Titán Xtrem Tour.
En la maratón, Alberto Trujillo (GR100) fue el primero en cruzar la meta y Alicia Trujillo (GR100) sería la vencedora en categoría Fémina.
El frío y el viento, no fueron impedimento para que más de 1.000 participantes (todo un record en Extremadura) tomaran la salida en las distintas modalidades y categorías que ofrece el Skoda Titán Xtrem Tour.
La población de Miajadas (Cáceres), con su castillo y la Sierra de Montánchez, aportó un espectacular recorrido, que junto al fantástico ambiente, la cuidada organización, la completa bolsa del corredor y comida post-evento, están ayudando a consolidar el circuito como un referente nacional para el MTB.
En la zona de salida-meta, las jóvenes promesas también tendrían la oportunidad de demostrar sus habilidades con las bicis en las pruebas de promoción, dando un gran espectáculo durante toda la mañana.
Titán Desafío de la Magrera, será la siguiente prueba a celebrar en la pacense localidad de Hornachos, para el próximo 20 de marzo.
Skoda Titán Xtrem Tour, eventos para todas las categorías y todos los niveles.
Elige tu reto, elige tu distancia.
Más información en: www.skodatitanxtrem.com