Díaz de la Peña, el “Titán de los Ríos”

32

CABECERA_SKODA_TITAN

Incontestable victoria de Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura- Ecopilas) en la Titán de los Ríos, prueba que abría el circuito de ultramaratones Skoda Titán Xtrem Tour.

En la maratón, Alberto Trujillo (GR100) fue el primero en cruzar la meta y Alicia Trujillo (GR100) sería la vencedora en categoría Fémina.TITAN_DE_LOS_RIOS_SKODA_MTB

El frío y el viento, no fueron impedimento para que más de 1.000 participantes (todo un record en Extremadura) tomaran la salida en las distintas modalidades y categorías que ofrece el Skoda Titán Xtrem Tour.

La población de Miajadas (Cáceres), con su castillo y la Sierra de Montánchez, aportó un espectacular recorrido, que junto al fantástico ambiente, la cuidada organización, la completa bolsa del corredor y comida post-evento, están ayudando a consolidar el circuito como un referente nacional para el MTB.

En la zona de salida-meta, las jóvenes promesas también tendrían la oportunidad de demostrar sus habilidades con las bicis en las pruebas de promoción, dando un gran espectáculo durante toda la mañana.

PEQUEBIKERS_TITANDELOSRIOS_MTB

Titán Desafío de la Magrera, será la siguiente prueba a celebrar en la pacense localidad de Hornachos, para el próximo 20 de marzo.

Skoda Titán Xtrem Tour, eventos para todas las categorías y todos los niveles.

Elige tu reto, elige tu distancia.

Más información en: www.skodatitanxtrem.com

CABECERA_SKODA_TITAN